NUESTRAS MARCAS

Idiomas para negocios


Con un portafolio de servicios especializados en traducción, localización, subtitulaje, cursos de idiomas, talleres de habilidades e interculturalidad para los negocios, ayudamos a nuestros clientes para que la realización de sus negocios internacionales no se torne compleja. Nuestras metodologías de trabajo hacen más amigable este proceso gracias a que somos expertos en tender puentes de comunicación.

Es reconocida por nuestros clientes como una empresa enfocada en crear soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de traducción y aprendizaje de idiomas, respondiendo al ritmo acelerado de los negocios.


IR A GLOBALL VOICES
 

Tecnologías de la Información


Nextia IT se enfoca en brindar soluciones en tecnologías de la información para impulsar el crecimiento de nuestros clientes. Con un portafolio de servicios especializados en consultoría, soporte técnico, cómputo en la nube, servicios web, infraestructura, capacitación y outsourcing de TI.

Nextia IT atiende clientes de diversos perfiles, ayudándoles a obtener el mayor beneficio de la tecnología para lograr mejores resultados de negocio, a través de productos, soluciones y servicios de TI innovadores a bajo costo, con la visión de ser el socio estratégico de negocios más importante en el área de TI impulsando la competitividad.


IR A NEXTIA IT

Soluciones Energéticas


Derivada de nuestra experiencia en tecnologías de información y comunicación, la división de energía de Nextia, nace dentro del grupo AHSC, como solución para reducir el consumo energético de nuestros clientes.

Siguiendo la filosofía del grupo AHSC, nos enfocamos en brindar soluciones tecnológicas para impulsar el crecimiento y la competitividad de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de calidad que les aseguren la mejor inversión a mediano y largo plazo.


IR A NEXTIA ENERGÍA
 

Formación en línea


actualizate.online se enfoca en brindar soluciones en formación y capacitación a través de cursos y talleres en modalidad e-learning, b-learning y/o presencial para impulsar la formación y actualización profesional de nuestros clientes.

actualizate.online, ofrece cursos y talleres en diferentes áreas de conocimiento, desde cursos de idiomas, talleres de competencias y habilidades para negocios, hasta cursos de tecnologías de la información. En colaboración con Globall Voices y Nextia IT, nuestros cursos y talleres lográn atender necesidades específicas de empresas, organizaciones y público en general.


IR A ACTUALIZATE.ONLINE